jueves, 24 de enero de 2008

Trabajo


Como es de saber al principio los evangélicos eran un poco descriminados, pero poco a poco la personas han ido confiando más en ellos. Como son gente sin vicios, han ganado el respeto de las demás personas.

A la hora de trabajar nunca pierden la oportunidad de hablar sobre la biblia. Lo importante es predicar como decimos: "las buenas nuevas". A la hora de hablar muestran mucha convicción.El engaño nunca seupera a la verdad y por eso los evangélicos inspiran mucha confianza.

Los evangélicos entregamos un cierto porcentaje a la congregación ( diezmo), porque así nos lo dicta la biblia. En algunas congregaciones puede variar, pero normalmente es el 10% de nuestras ganancia. Ese dinero sirve para surfragar algunos gastos de la iglesia o puede ir a un hermano/a que esté necesitando de ello. Nunca revelamos cuanto he dado porque como dice la biblia:


"Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha"


En algunos caso tienen estudios superiores y si tienen que ayudar a un hermano, lo ayudan. Porque el diezmo, como lo llamamos no es algo voluntario, sino algo obligatorio.

En cada familia es mas bien el hombre que trabaja, pero si no cubre sus necesidad, la mujer tambien trabaja, porque lo primordial despues de Dios, es la familia.






No hay comentarios: