viernes, 29 de febrero de 2008

Conclusiones
En este apartado comenzaré primero resolviendo las dudas del profe. Efectivamente pertenezco al grupo de los jóvenes, pero tambien pertenezco al grupo de música, en otras palabras, que canto en la iglesia.
Sobre la duda que hay sobre los líderes, es muy sencillo. Se podría decir en otras palabras que el pastor es el lider, pero talvez esa no sea la palabra. El pastor es la persona que despues de Dios es el que manda en la iglesia. Pero como en la iglesia hay muchos cargos y el pastor no lo puede hacer todo, nombra a líderes para que se encargen de distintos grupos o encargos dentro de la iglesia. Pero el pastor sigue teniendo un papel importante dentro de la iglesia.

Despues de haber exponido algunos puntos claves de la iglesia evangélica, trataré de dar una breve conclusión de mi religion.

En mi religion hay muchos rasgos que los destinguen de las demas religiones. Esos rasgos nos afecta en nuestra forma de vida, ya que nuestras creencias, familias, entretenimiento, etc.... son bastante estrictas.
Pero a pesar de esos rasgos, participamos y somos parte de esta sociedad a pesar de que hay algunas normas que nos une y nos diferencia de la demas sociedad.

Un dato que no puede ser pasado por alto, es que en la mayoría de veces son las mujeres que animan a sus maridos o novios a particpar en la congregación. Ya que ellas ven que esta es la única forma para que sus maridos dejen ciertos vicios.

En estas congregaciones son siempre bienvenidos los nuevos adeptos. Especialmente los niños. Ya que es mejor instruirlos en este " camino" desde pequeño.

Toda nuestra vida es en torno a la palabra de Dios y no podemos desobedecerla. Porque la palabra de Dios es Santa.

No hay comentarios: