viernes, 1 de febrero de 2008

Educación

Nosotros en la iglesia tenemos escuelas dominicales (adultos y niños). A los niños se les enseña sobre la religion, aprender a leer la biblia, respetar las costumbres y vivir las leyes evangélica.

Le damos mucha importancia a la educacíon porque en el ámbito profesional los hace crecer y se abren a la realidad y así se preparan para el liderazgo.

Tambien existen colegios evangélicos, pero la verdad es que no asisten muchos niños. Las clases son repartidas por los hermanos de la comunidad.
Las clases que se imparten no son tradicionales, sino que hablan sobre la búsqueda de la verdad, la comprención de la bibia.

objetivos:

* Lo más importante es enseñarles sobre el amor de Dios, que Dios existe y que es el Ser Supremo, creador del universo.

* Conocer las enseñanzas, las obras, y el mensaje de salvacion Dios.

* Entender y valorar la biblia.

* Apreciar la familia, y honrar a sus padres.

A parte de las enseñanzas tambien se canta en las escuelas dominicales. Suelen ser canciones fáciles de memorizar y de poca complicación.

ejemplo: " yo tengo un amigo que me ama,.. me ama,.. me ama,..
yo tengo un amigo que me ama,.. y su nombre es Jesús.."

No hay comentarios: